Síguenos en:
Inicio noticias

IMAGEN

El Real Club de Monteros en CINEGÉTICA 2021

Continuando con la filosofía en defensa de los valores, la tradición y la cultura de la montería española y la caza en general. Siendo conscientes de la necesidad ahora más que nunca, de aunar esfuerzos en defensa de la venatoria española.

El Real Club de Monteros, acudirá a Cinegética 2021, con calendario de actividades centrado en dar a conocer el arte y la literatura cinegética de autores españoles y obras producidas por estos.

Y a tal fin, reunirá en el Stand 213, durante cuatro días  una soberbia representación de autores gráficos y literarios. Quienes nos honraran con su presencia y estarán a solicitud de los asistentes, para firmar su obra:

El jueves día 10 por la tarde, don Javier Barcaiztegui Resola “ Barca”, conde de Llobregat y don Iñigo Moreno de Arteaga, marqués de Laserna. Pondrán a disposición del público, parte de su obra gráfica, y su último libro “Antaño y Hogaño”, ”,  galardonados con los Premios “Arte y Cultura 2015” y “Jaime de Foxá 2007” del Real Club de Monteros ,respectivamente.

El viernes día 11  por la mañana don Pablo Capote Ureña y don Antonio Herrera nos mostraran su obra “La Quinta Manada. El lobo ibérico, de la Sierra de Guadarrama a la de la Culebra”.

Durante la tarde, don José Luis López-Schümmer Treviño, hará la presentación de su nuevo libro “90 cacerías por el mundo. No dejes para mañana lo que puedas cazar hoy”. Editada por Editorial “la Trebere”, premio “Arte y Cultura 2019” del Real Club de Monteros.

Don Ramón Estalella Halffter, estará presente en la Feria. tanto jueves como viernes, con su obra “Cacerías Lejanas. Crónicas desde el Paraíso”.

Durante la mañana del sábado día 12, don Antonio Conde Bajen, acudirá con su novela “Sierra de sangre”.

Por la tarde, contaremos con  la presencia de don Herminio Baldó Suarez con “Fauna de montaña y su Caza”, traducción al español del libro: Chasse et gibier de montagne, libro publicado en París en 1948. Y a don Alfonso Garnica Berga, con su Obra “ Los Lobos de la Fresnedosa. A siete leguas de León”.

Esperamos que esta apuesta por la cultura y la defensa de nuestro patrimonio cinegético, sea del agrado de todos,