Premios Cinegética y Suma Hispánica ¡De récord!

portada_Vista Cinegética_

Una vez más, y en paralelo a la celebración de Cinegética, se llevará a cabo la entrega de los Premios Cinegética y Suma Hispánica, en los que se premiarán el esfuerzo y dedicación de los cazadores que han llevado su pasión por la caza hasta los rincones más remotos de todo el mundo, con la ilusión de encontrar el trofeo de sus sueños.

En los Premios Cinegética no sólo se valora la calidad y belleza del trofeo, sino que también se tomará en consideración la dificultad de la cacería y el valor de la especie en el ámbito cinegético, dividiéndose en las categorías de Europa, África, Asia, América y Caza con Arco. Además, el mejor trofeo será galardonado con un premio especial ofrecido por Nikon.

Asimismo, en los Premios Suma Hispánica se premia a los cazadores que han conseguido una parte representativa de las especies nacionales de caza mayor que reconoce la Junta Nacional de Homologación  de Trofeos.

En esta ocasión contaremos con la participación de Sergio Muela, quien no sólo consiguió abatir el corzo de sus sueños y un espectacular récord nacional, sino que tras las oportunas comprobaciones se demostró que este sorprendente trofeo de 252,40 CIC está entre los 5 primeros de Europa.

corzo-record

Este impactante corzo será expuesto en la feria Cinegética 2017, junto con el resto de trofeos medidos por la Junta Nacional de Homologación y ganadores de los Premios Cinegética. Será del 16 al 19 de marzo de 2017 en el Pabellón 14 del Recinto Ferial Juan Carlos I, IFEMA, en Madrid.

La entrega de premios tendrá lugar durante la cena de Cinegética, el viernes 18 de marzo a las 21:30 en el Hotel Meliá Castilla.

Si desea asistir a la cena o participar en alguno de los premios, diríjase a la organización de la feria en: info@cinegetica.es

BASES PREMIOS SUMA HISPÁNICA 

Prensa