Premios Cinegética 2015

premios

Una vez más, Cinegética quiere premiar la pasión, esfuerzo y dedicación de aquellos cazadores que se aventuran por todo el mundo en busca del trofeo de sus sueños, sin importar la dureza de la cacería o las condiciones meteorológicas y sociales. De esta manera, se volverán a otorgar los Premios Cinegética 2015, que serán entregados en la cena que se celebrará el viernes 20 de marzo a las 21:00h en el Hotel Meliá Avenida de América.

Sitatunga, Pedro AmpueroLos Premios Cinegética reconocen a los cazadores españoles o extranjeros (residentes en España) que han conseguido estupendos trofeos, teniendo en cuenta la dificultad de la cacería y la importancia que la especie tiene dentro del ambiente cinegético, sin olvidar la evidente calidad y belleza de dichos trofeos, que serán evaluados según las fórmulas de medición CIC, para los trofeos europeos, y por el método SCI para los del resto del mundo.

Los premios se dividen en tres categorías, adjudicándose medallas de oro, plata ybronce para Europa, Asia, África, América y con una categoría diferenciada para la caza con arco. Con los Premios Cinegética se reconoce al cazador propietario del trofeo, así como la labor de la empresa organizadora de la cacería.

En esta ocasión, el mejor trofeo presentado es el Tur del Cáucaso medio conseguido en Rusia por Alberto Núñez Seoane. Todos los premios serán expuestos en el Pabellón 12 de IFEMA durante la celebración de la feria del  19 al 22 de marzo.

 Premios Cinegética 2015-2

Prensa