Nueva Web Cinegética 2015

nuevo website feria caza y pesca madrid

Estrenamos nueva web en Cinegética 2015

Desde el equipo organizador de la Feria estamos orgullosos de presentaros nuestra nueva página web: http://www.cinegetica.es a través de la cual los usuarios de internet podrán conectarse e informarse desde cualquier parte del mundo. La web está adaptada para su acceso desde plataformas móviles (Smartphone y tabletas) gracias a su diseño responsive, y está disponible en versión bilingüe español/inglés.

Nuevas secciones y servicios

La sección Información reúne los datos básicos imprescindibles para ubicarse en esta nueva edición de la Feria, desde el mapa de acceso al pabellón 12 en el recinto ferial de Ifema (Madrid), a las fechas y horarios de Cinegética 2015, las tarifas y los sectores que participan en ella.

En la sección de Expositores, todos aquellos profesionales interesados pueden descargar al momento toda la documentación necesaria para contratar un stand y cualquier servicio extra de la manera más cómoda. También se podrá consultar en esta sección el listado completo de expositores de Cinegética 2015.

En la nueva sección de Blog, se irán subiendo artículos (posts) con noticias de interés y novedades de la Feria y del sector de la caza y la pesca. Asimismo, la web tiene una nueva sección denominada Notas de prensa, especialmente diseñada para satisfacer las necesidades informativas de los profesionales del mundo de la
comunicación.

Por último, en la sección Galería podréis ver imágenes de las últimas ediciones de Cinegética, al igual que de los eventos que tienen lugar en torno a la Feria, premios y celebraciones.

Esperamos que esta nueva herramienta se convierta en el mejor canal de comunicación entre la organización, los profesionales, los aficionados y el público.

Seguimos trabajando también para ofrecer a nuestros visitantes nuevas formas de experimentar la feria Cinegética 2015, permaneced atentos … ¡seguiremos informando!

Admin Cinegética

Leave Comment