Más pesca en Cinegética 2017

Atendiendo al gran interés de los visitantes por la sección que la feria dedica a la pesca deportiva, desde la organización estamos trabajando para que el espacio de pesca de Cinegética 2017 sea más amplio, más completo y atractivo para todos los públicos.

Será un espacio en que las principales empresas del sector podrán presentar sus últimos productos y realizar demostraciones en el gran acuario de Cinegética y donde los aficionados conocerán de primera mano las novedades en carretes, sedales, anzuelos, cebos, cañas, sondas, complementos y toda clase de material para disfrutar de su pasión por la pesca deportiva.

collage pesca2

Nuevamente esta zona de pesca volverá a acoger numerosas exhibiciones, conferencias y actividades, así como el atractivo FlyMad en el que los principales montadores de mosca realizarán increíbles señuelos capaces de engañar a los peces más astutos.

Sin lugar a dudas, Cinegética volverá a ser un importante punto de reunión al que los aficionados y profesionales del sector no pueden faltar.

Ven a vivir tu pasión por la pesca en  Cinegética 2017, del 16 al 19 de marzo en el pabellón 14 de IFEMA, Madrid.

 

faldon_negro_

 

 

Prensa