Cinegética 2017 ¡Vuelve la caza!

La caza ya está aquí y la ilusión de miles de cazadores volverá a los montes gracias a la esperada berrea que nos confirma el comienzo de una nueva y apasionante temporada de caza, sin olvidar que muchos ya habrán disfrutado del campo y buenos lances durante la estival media veda.

Seis meses de completa actividad venatoria por toda España, en la que los cazadores vivirán su pasión de muy diversas formas: desde las jornadas de ojeos, las tradicionales monterías, los recechos, la caza en mano, los aguardos, etc.

Una vez más, la feria Cinegética volverá a ser el mejor cierre de temporada que se puede esperar, donde los cazadores podrán compartir su pasión con otros aficionados y prepararse para su próxima cita con la caza, ya sea adquiriendo las últimas novedades del sector o contratando su aventura soñada en cualquier parte del mundo.

Nuevamente, Cinegética se presenta como el mejor escaparate para el cazador y pescador, donde encontrar todo lo necesario para disfrutar de la mejor manera su pasión. Todo lo esperado en armas, óptica, munición, complementos, ropa… y mucho más.

Ven a vivir la pasión por la Caza, la Pesca y la Naturaleza en Cinegética 2017; en el pabellón 14 del Recinto Ferial Juan Carlos I, IFEMA (Madrid), del 16 al 19 de marzo.

Prensa