Cinegética 2017: Cita con la mejor taxidermia

Unión de arte y pasión, la taxidermia mezcla los sentimientos y la emoción vivida por el cazador o pescador en el momento del lance, todo ello dirigido por el saber hacer, la experiencia y la artesanía plasmada por el taxidermista que ha de ser capaz de trasladar de nuevo al aficionado hasta aquel momento tantas veces recordado que ahora se vuelve casi realidad.

Y todo ello estará nuevamente presente en la próxima edición de la feria Cinegética, en la que numerosos y muy importantes ejemplos de la mejor taxidermia ocuparán una parte destacable en los stands dedicados al ambiente de la caza y la pesca.

Cinegética 2017 contará con la presencia de las mejores taxidermias de la península ibérica, con artistas tanto españoles, portugueses e incluso de países tan lejanos como Argentina.

elefante_

..

Pero además, los muchos apasionados de este arte relacionado con la caza y la pesca tendrán a su disposición múltiples trofeos naturalizados en la colección seleccionada desde los fondos del Museo de la Fauna Salvaje de la Fundación Dr. Romero Nieto, así como una espectacular muestra de trofeos de alta montaña. Y aún habrá más al contar con los trofeos presentados a los Premios Cinegética y con los expuestos en la Junta Nacional de Homologación de Trofeos de Caza, donde se podrá admirar el nuevo récord de España de corzo.

..

En suma, una extraordinaria muestra del arte de la taxidermia en su máxima expresión de calidad y variedad, reunida un año más en el incomparable marco de la feria Cinegética. ¡Seguro que no se lo debe perder!

Cinegética estará abierta al público del 16 al 19 de marzo de 2017 en el pabellón 14 del Recinto Ferial Juan Carlos I, IFEMA, Madrid.

Prensa