Balance Cinegética 2014 y a por 2015..

feria de caza y pesca 2015 España

Con buena nota y a por Cinegética 2015

Ya era evidente tras la clausura de la feria el pasado 2 de marzo que Cinegética 2014 iba a ser todo un éxito, no sólo por la afluencia masiva de público, sino por la satisfacción general de los expositores.

Pero la organización de Cinegética quiere seguir creciendo y mejorar la feria año tras año. Para ello, son importantes los más de 30 años de experiencia que guían a su equipo, la opinión del numeroso público que nos visita y la de los expositores, que son los verdaderos artífices de la evolución.

Una vez más, la organización facilitó un cuestionario a los expositores de la feria para conocer el grado de satisfacción tras la celebración del certamen y, sobre todo, analizar las posibles debilidades o carencias observadas.

Sin embargo, los expositores se mostraron muy positivos tras la finalización de la feria, consiguiendo ésta muy buenas valoraciones por parte del 90,2% de los encuestados.

Nivel de satisfacción general de los expositores

gráfica satisfación expositores cinegética 2014

Igualmente, en el cuestionario los expositores encontraron la opción de plasmar sus impresiones y comentarios. Sugerencias que serán sin duda tomadas en cuenta de cara a próximas ediciones.

Ya hay fecha para Cinegética 2015

Cinegética quiere comenzar la andadura hacia la próxima edición cumpliendo dos de las sugerencias aportadas por los visitantes y expositores: fecha y lugar.

De este modo Cinegética 2015 se celebrará del 19 al 22 de marzo,
posponiendo la fecha habitual, para producirse después del principal certamen de Europa, la IWA de Núremberg. Así no sólo se espera conseguir mayor número de expositores, sino que además se aumentará el atractivo de las ofertas al contar de esta manera con las últimas novedades del sector armero presentadas en la feria alemana.

Por otra parte, los amantes de la caza y la pesca se volverán a reunir en el Pabellón 12 del Recinto Ferial Juan Carlos I (IFEMA), de Madrid, atraídos por las numerosas facilidades de las instalaciones y las favorables críticas que éstas han recibido por parte de expositores y público.

Admin Cinegética